Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

jueves, 3 de junio de 2010

Razón Extinta

Un pensamiento
que nunca acaba
inyectando lágrimas
en alguien que no puede llorar

Siglo tras siglo intenté reflexionar
pero siempre termino igual
bebiendo de tu vaso
y cantando canciones quemadas

Hoy pruebo contar con tu ayuda
me pierdo en un descampado
intrincado como la jungla
Podría ser que esté en tus ojos,

no lo puedo saber.

Is it the Real Life? Is it just fantasy?

3 comentarios:

Pappa was a Bloggin' Stone dijo...

ok. oficialmente llorando ante tanta belisima sensibilidad. u LUMINOUS.

Fiorella Cannizzo dijo...

:)

Pedro Florit Cento dijo...

Anoche me desvelé pensando en esto, luego de despertar del mareo nauseabundo que me invadió con las malas vibras expresadas y sus réplicas virtuales Tuitiadas por seres peores que la fuente....y sufrí, pero me acordé...16 años tiene el angel que escribió? coincidencia mágica con Benito...y regresé "...al poder de nuestra fe...que no para de crecer...." e incluso más atrás "....bailando hasta cambiar la piel..." y me alivié