Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

The Last Alien On Earth

Ayer conocí una Estrella.
Ella era la que Repartía cometas al Mundo
al acercarme, la Estrella se escondió.
Nunca había visto tanta Luz en mi vida.

Envié señales de auxilio a mi planeta,
después de horas de jugar con Ella
me dí cuenta tarde:
estaba perdido.

La Estrella se transformó en silencio puro.
Me dijo... Que yo había vuelto.
Yo ya no era uno de ellos,
era el último alien en la Tierra.


Y venía a salvar el mundo.

15 comentarios:

Pappa was a Bloggin' Stone dijo...

solo lloro de amor infinito. no se puede ser tan luminoso, que bendicion, que Benitcion.

Marian dijo...

Que hermosas palabras!!! Cuánta sensibilidad y cuánta luz!!!

Letys dijo...

si si, tan magico, tan bello.

Lujan Miranda dijo...

me encanta!

.тam. dijo...

que hermoso!!
es tan lindo todo lo que escribis (:

elis dijo...

hermoso!

Pedro Florit Cento dijo...

que privilegio...una maravilla !
me guió la intuición y nada es casualidad...cerca, tan cerca

Icara © dijo...

Muy lindo!.

mouján dijo...

que bello Benito !

tete dijo...

Me encantó!!!!!

Letty y JC Visions dijo...

Una gran luz para ti para iluminar tu camino y tu viaje planetario y existencial.

Claudia dijo...

sabes justo hjace poquitito le llame a alguien muy querido de hace tiemmpo, en una tarjeta que hice...le llame estrella terrena. Vaya coincidencia.
Es dificil no perderse mi querido alien somos seres entre luz y tierra y hay que tener de las dos un poco... besos

Aris dijo...

Qué cósmico,

Abraham T dijo...

Espacial!

Flor Solar dijo...

Precioso. Me encanto. Volador...