Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

El Muro

Soy un inventor
Lo se porque me invente
para volver a morir.

Soy un muro, un impedimento
construi una muralla alrededor de mi alma
para alejarme del miedo, y del dolor

Los dias de dolor finalmente se dsisparon
y olvide lo que el miedo era.
Pero aparecieron tiempos de soledad y tristeza.

Ansio despertar, derribar ese muro
pero no depende de mi.
Aun asi, confio..
...confio en que algun dia alguien vendra a rescatarme
un angel dorado, un espiritu esperanzado
Ven, te estoy esperando.


A veces es mejor resistir a la tormenta y la tempestad
de modo que luego vendran momentos de paz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente me encantan tus palabras, tus líneas...a veces llego a encontrarme en algunas de ellas, desde lo mio personal.
me gusta mucho! saludos!!!

Anónimo dijo...

siempre hay un mañana mejor b, siempre sale el sol. lo que puedas asimilar hoy te dará experiencia y serás más sabio de lo que eras ayer. esperanza y ser positivo es escencial, no bajes los brazos; no estás solo.

abrazo!

Pappa was a Bloggin' Stone dijo...

paaaaaaaafffffffff, espiritu esperanzado. necesito MAAAAAAAAS de BeNN dixit. no me canso de decirte que sos LUZ pura nueva que disipa toda oscuridad.luv u much.

Valeria dijo...

Amazing!!! speechless...

FOTOCALENDARIOS dijo...

Tu papá alguna vez dijo que te estaba transformando en un monstruito... Nene, vos sos sobrenatural! Mi reverencia a tu inteligencia y tu luz!

gycka dijo...

vivir y sobrevivir....esa es la trama de la vida...aveces necesitamos del "muro" como una especie de autoprotección....y dentro de él la confianza, la fe y la paciencia nos sostienen...fuerza, siempre en el camino aparece la luz!!!muy lindo lo que escribís...

Letty y JC Visions dijo...

Benn:
Todos alguna vez y de alguna forma creamos un muro ante el dolor y nos escondemos detras de el. Pero siempre habra una nueva luz que ilumine tus dias y tu camino.

Almiss dijo...

Muy lindo que escribes, espero llegues a ser una inspiración para miles de personas como es tu papá (y no es comparación porque son grotescas), pero me recuerdas un poco y un mucho a el. Saludos

Solcifiq dijo...

simplemente... me encanto!!! gracias x compartirlo.

@negritamegrita dijo...

Benito, lo que escribís transmite un algo indescriptible.... Gracias por compartirlo