Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

El Templo

Silencio Etereo. No encuentro pausa en vos. No quiero estar aqui. A veces siento que me voy. La tarde mata, tengo que irme. La rosa vibra. Soy invisible a tu pasar. Las calles de mama desiertas al cruzar. Quisiera verte pero no encuentro forma. Antigua y desigual, como la vida. La habitacion no esta. Sin decir nada, me voy. No voy a convencer al diablo del placer. No vine a rezar, yo solo vine a ser feliz.
La fuerza me pinta dos formas y un color. Yo permanezco en el templo de la juventud. Abrazo al dolor, me apasiona. La playa busca el sol y el faro vuelve a su lugar. La estrella es mi guia, me fija un punto. Se estrella el alma en las puertas de la vida. El templo suena con una lagrima. Adios no vale, no puedo volverte a mirar. El templo pide mas, algo que sea real. Quisiera verte, pero no apareces.

(Que Me Diste? Que Me Diste? De verdad? Amame!)

5 comentarios:

delfina f. dijo...

es HERMOSO, ben
sólo eso, no encuentro más palabras.

sebas.ca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sebas.ca dijo...

Buen texto saurio!
mi primer comentario de blaaaagger jajaja

"Penalinu" mi primera verificación de palabra jaja

Mermaid Trip dijo...

Ohh..Vibré en mode ♥ Yo voto porque si se salve este mundo en sus manos.
Tiene todo el Potencial para hacer despertar.
Gracias dice mi alegre corazón.
Benn-dición

Aris dijo...

Esto es... cósmos, la distancia es un hilo de azúcar nada más.