Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

Domingo a la tarde

Me da miedo abrirte la puerta y me da miedo salir.
Hay dias en que me siento entre la espada y la pared.
Dios mio, me orpime el pecho y no hay nada que pueda hacer
para evitarlo.

Desearia que los Domingos a la tarde pudiera irme de aca
pero vuelvo, vuelvo porque es un iman
un IMAN
Pero no lo encuentro, no se como sacarmelo de encima
Con el tiempo? La verdad es que no entiendo
No pedi estar aca y sin embargo es el unico lugar en el que estoy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en el septimo dia no descansare

Naty Giamba dijo...

no entiendo.
no pedi estar aca y sin embargo es el único lugar en el q estoy
<3

Anónimo dijo...

Arrancar, no entender, buscar, encontrar otras cosas... es parte del único ciclo increíblemente difícil pero propio...

Saber por qué me quedo...

Saber por qué soy así y qué quiero serlo...

sandra Moran dijo...

Beni, el miedo es entendible pero paraliza.......poné primera y arrancá! estoy con ustedes! muaksssssss hermoso!

sandra Moran dijo...

Beni te cuento q me siento muy identificada con lo q escribis, mas alla q sos un artista con todas las letras y podes expresarlo de esta manera, me he sentido asi tal cual cuando tenía ataques de pánico, ( nada q uno no pueda controlar) obvio, por eso el consejito de poner primera y arrancar, mas alla de la sensacion q sientas en tu cuerpo,toda la fuerza y energía for you!

lauretra dijo...

siempre me gusta leerte....!

Mermaid Trip dijo...

El mundo gira enormemente rápido, recién me entero. Esta vez tengo más letras que en twitter. No sé como seguir nadando con el alma quebrada, intento recoger sus trozitos y ponerlos en su lugar y asi mismo es como te abrazo ahora..cerrando mis ojos y apretandote muy fuerte..y es que acá hay cariño inmenso por tí... Y es que hemos construido un muro de amor que protege cada momento..sé que te mueves en la luz, porque provienes de ella...

http://www.youtube.com/watch?v=S-Q7Sz7w57U

A tu merced Príncipe, te acompaño.
Mis energías positivas aquí.

TamaraG dijo...

"No pedi estar aca y sin embargo es el unico lugar en el que estoy" ....

Es parte de la vida.. Intentar llegar al lugar mas deseado por cada uno, para dejar atrás el que nos tocó sin pedirlo... cuesta no?

Unknown dijo...

Es la vida lo que te está pasando. Los miedos, las dudas, forman parte de ella, pero para eso están a tu lado tus seres queridos que te darán esa seguridad que se necesita y están siempre dispuestos a darte ese empujoncito que hace falta para seguir adelante.
"No pedí estar acá", pero lo estás, y seguramente estás en la búsqueda de TU lugar. Eso forma parte de la vida, encontrar nuestro espacio, saber a dónde queremos llegar.
Pero si lo que quieres es estar en otro lugar para no vivir este momento, sabés qué peinso Ben? yo creo que podemos ir muy lejos, pero hay algo que no podemos hacer, y es dejar el corazón, y la cabecita en otro lugar, ellos van con nosotros a todos lados, y tarde o temprano nos recuerdan quiénes somos y lo que queremos. Está en nosotros encontrar el equilibrio que nos permita seguir!
Besos y abrazo bien fuerte para vos.