Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

viernes, 23 de julio de 2010

(en blanco)




Hoy deje escurrir mi alma
por un pasadizo de plata y nieve
Luego vole por la miel que dejaste caer
en tus brazos
Abrazado entre troncos que murmuran silencio
No logro comprender que
Se avecina una tormenta

8 comentarios:

Unknown dijo...

q lindo lo q escribis!
hagamos el ejercicio de dejar escurrir nuestras almas mas seguido, ya q dps de la tormenta siempre saldra el sol
saludos a la flia! no se olviden q no estan solos!

Evelyn~ dijo...

Que lindo Beni, es muy hermoso todo lo que escribis, tenes mucho talento! Te digo como muchos que seguramente te lo dicen, estamos todos con vos, te apoyamos en este momento porque todos queremos muchisimo a tu papa, y lo admiramos, por eso le desamos todas las fuerzas a el y a ustedes, la familia. Besitos,te quiero♥

Mermaid Trip dijo...

Trabajador de Luz, a veces nos cansamos, este tiempo es para desvestirnos de todo lo que duele, para que salga el verdadero ser y es un proceso que requiere paciencia, haz demostrado mucha, Merkaba tiene que llevarnos puros..Pronto será un tiempo de sonrisas, descansa en este abrazo que te dejo..no lo pienses físico que es lo que nos colma hoy! Tú, pequeño fruto del amor, eres un grande..Aqui estoy yo tomando tu mano y diciendo que todo estará bien! La luminosidad de tu espiritu es tu soporte, no quiero decir más, solo quiero acompañarte sin molestar...es muy hermoso lo que escribes y deseo de todo corazón que esa miel se duplique para tí,y por si viene una tormenta te dejo un paraguas y abrigo! Un abrazo con amor hermano de luz! :)

Pedro Florit Cento dijo...

....aún tenemos el sol para besar su sombra

Sofia Cartes dijo...

Ey!, la tormenta ya pasara si?
y pronto saldra el sol :D
tus palabras me llenan de verdad, eres un encanto y con tus palabras expresas mucho
muy linda foto :)
Y MUCHOOOOOOO ANIMOOOOOOO!, que él aun tiene todo por delante
Estamos contigo.

Lucy in the sky - dijo...

Me pasaron el link de tu blog y me lo leí todo en un rato. Me gusta mucho como escribís. No podíamos esperar menos de vos, con los genes que tenés. Lo que me gusta es que tu estilo no es idéntico al de tu viejo. ¿Y eso está genial, no? Que tengas el tuyo propio.
Te deben decir cosas por el estilo todo el tiempo, pero no quería pasar por acá sin hacerte llegar mis comentarios de fuerza. Imagino por lo que estás pasando, si es difícil para nosotros, que somos fanas de Gus y lo amamos; me imagino para vos. Mucha mucha fuerza, todos deseamos el mejor final para esta situación tan injusta.
Un placer haber leído tus palabras; te sigo :).

Unknown dijo...

De casualidad llegue a tu blog y que puedo decir, solo que me dejaste maravillado con lo que escribes, ahora soy como tu fans, pero solo puedo decirte sé lo que debes estar pasando y estoy contigo y tu familia, también soy hijo como también padre. te sigo.:)

Yan Duimich. dijo...

Hermosa foto