The MJ Project

Loading...

Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

energia

Que lindo saber

Que uno esta acompaniado
Que uno tiene fuerza
Que uno no ve la oscuridad
Que uno solo piensa bien
Que uno descubre q puede seguir adelante
Que uno deja los pensamientos de lado
Y comienza a levantarse
Que la pena no lleva a ningun lado
Que debemos dejar el agua correr su curso

Y todo gracias a la energia

19 comentarios:

Dana dijo...

misteriosa...no estas solo, ni lo estaras.
Que no te asusten los desvíos, justo escuchaba..en fin. Me encanta leerte. Beso.

The first human on Mars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hojas doradas dijo...

nunca vas a estar solo :)
y la buena energia hace que uno este positivo se sienta con ganas ,con fuerza.esa es la actitud ir para adelante no bajar los brazos . te mando mucha buena vibra.
me encanta leerte :)
pasate por hojas doradas algun dia si queres un saludo grande!!

Naty Giamba dijo...

aaayyyy como te explico??
como te haces quererrr Benitoooo !!
(L)

estoy con vos ! :)

agus inc dijo...

q lindo saber q toda la energia q mandamos llega a destino y es tan bien recibida.
m hace muy feliz leerte...
q lindo quererlos tanto sin ni siquiera conocerlos.
Mucha fuerza a la gran familia Cerati!
estamos aca siempre

Florch dijo...

y cuando te preguntes porque todo es tan lindo, la respuesta será que solo es un reflejo de lo que se da.

Sonia Gómez Carbonell dijo...

Toda nuestra energia y amor abraza a tu familia Benito. No sabes como se hacen querer. Nunca estaran solos! Bendiciones!

Nadia dijo...

Benny el amor es energia, la energia nos contiene...... nos unifica... en la alegria y en el dolor seamos energia, seamos amor, seamos UNO.
BESOS Enormes
Nadia

Sofia Cartes dijo...

Enerrrrrgia una de las mejores palabras para este momento, la energia mueve cosas, la energia las arreglas, la energia da confiaza...
Tus palabras me llenan tanto que me dan confianza, Benito muchos besos para ti y tu familia :) y solo hay que darle espacio al tiempo...

sony dijo...

Efectivamente Benni, eso era lo que queríamos leer todos. La energía está tocando tus palabras,todos tenemos una forma de retribuir algo a la vida; y esta es tu manera de brindar armonía al mundo, el arte que corre por tus venas...Qué bueno que ya lo estés comprendiendo. Desea mucha más energía, Energía que como bien dices, es descubrir que puedes seguir adelante...sigue descubriendo cosas...ustedes pueden=)

Sara dijo...

Jamás estás solo, la energía positiva siempre está con vos y en vos!
Es muy lindo sentir el cariño, la compañía y el amor de la gente...ese apoyo, toda esa luz, hace que jamás te sientas sólo en este difícil camino que es la vida...algunos están más cerca que otros, pero en definitiva, para donde mires, siempre habrá alguien caminando junto a vos! iluminando tu camino!
Besos

Aixa dijo...

Qué Alma tan Bella hay también en vos!! ♥
Te voy a contar algo que tal vez tenga relación en algún punto con tus palabras, solcito ♥

No soy madre aún, pero tengo dos sobrinas de 2 y 6 años que amo con toda mi Alma y con las que adoro conversar de todo lo que ellas me propongan. La más grande, cuando tenía 4 añitos, me dibujó toda una teoria acerca del por qué los caracoles llevaban su casa encima de ellos :)) .. *Es para tener todo lo que necesitan.. entonces no tienen que ir a buscarlas!*, me dijo mirándome muy sorprendida de mi pregunta! ;))

Y así como el caracol lleva consigo lo que necesita, aquello que le es vital para seguir su marcha.. así vamos todos haciendo de nuestro Ser un lugar en común.. donde por ejemplo cargamos (sin que sintamos el peso de hacerlo) abrazos, caricias, palabras, besos, sonrisas, lágrimas que alivan, rostros, voces.. esencia nuestra que lleva la huella de otras tantas que por alguna razón se encuentran andando el mismo camino.. y que se transforma en Energía Vital! ..que nos empuja hacia adelante (en ocasiones, a pesar hasta de nosotros mismos), que fluye.. que nos pide esa retroalimentación.. que nos impide darnos por vencidos! :)

Con todo mi corazón deseo que cada día les llegue a montones (para sumarla a toda la maravillosa y amorosa Energía Vital que como familia ya conforman) a vos, a tu hermana, a tu abuela, a tus tias y primos, a tu máma y a tu papá.. todo el Amor que desde nuestro Ser busca permanecer en ustedes a través de abrazos, pensamientos, oraciones.. para que esa Energía siempre esté presente y se acreciente más cada vez con toda su más luminosa intensidad! ♥

Allá va entonces todo mi Amor en un abrazo! el más fuerte y cálido de sol para vos y toda tu querida familia!..♥
(Siempre me llega tu abrazo desde tus poesías cuando necesito retroalimentar mi Energía! ♥ ;)

*Aixa

Flavio Meli dijo...

que lindo!!!. Un fuerte abrazo y pronto saldrá el sol!

Mermaid Trip dijo...

Tu eres una tremenda energía..que hermoso es leerte Benito..tienes que saber que somos muchos los que hemos despertado en este mundo tan extraño lleno de aprendizajes...en 2 años más se viene la ascención y nos iremos, pero habrá que trabajar mucho, me alegra saber que tú eres parte de nosotros...Hermoso ser de Luz, aqui te ayudamos con la mejor de las energías para el aguante de muchas cosas...abrazos para ti...

Pedro Florit Cento dijo...

...de latitudes y meridianos está dimensionado este mundo, pero esta aldea poblada de seres hermosos no tiene fronteras... entregando y recibiendo luz para reunir fuerzas y seguir.....
...uuuuu jet !!!

mareadevenus dijo...

Algo demuestra que no están solos, y es el objetivo que tenemos todos al formar esta gran familia. Crean que todo esto es cada vez mas fuerte, Y ES LA ENERGIA QUE LLEGA para que Gus vuelva.
luego de la tormenta sale el sol!

Sandra dijo...

Eres elevado, muy elevado. Como tu padre.
Qué claridad que tienes. Eso te ayuda tanto, a ti, a tu familia, a tu papá.
Energía y amor desde Caracas, con la imagen poderosa que vimos de Gus en ese escenario.

Sandra

Nadia dijo...

SOMOS AMOR BENNY SOMOS ENERGIA PURA....... NO ESTAMOS SOLOS
SOMOS TODOS UNO.

Maria Soledad dijo...

Beni, juntos somos como un templo! Nunca estaràs solo, nadie de la familia Cerati. A travès de su arte y su persona GUS generò este amor universal que lo abraza cada dìa! Toda la LUZ de nuestras almas està junto a èl! A cada momento, siempre!