Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2015

Torbellino

LOS ESTOY PERDIENDO.
LENTAMENTE.
LO ESTOY PERDIENDO.

A TODOS.
A TODO.

TODO SE ME ESCAPA DE LAS MANOS.
PARA TODO HAY ALGUIEN MEJOR QUE YO.

Tiene que haber algo.
Tiene que haber alguien.

Por favor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sos tu propia ayuda

Srita Vicious dijo...

Genial!
Me siento muy identificada con vos...

AliciaMilagros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AliciaMilagros dijo...

Siempre hay alguien que lo hizo antes y mejor pero no es excusa para dar lo mejor de nosotros. Siempre va a existir alguien quien le parezca único. Avanti! Bs (Eliminé el comentario anterior porque el corrector escribió cualquier cosa)

Anónimo dijo...

No se quien seas. No se como llegue acá. Pero dejame decirte solo una cosa alguien hay. El universo es el único que pone las reglas del juego y dentro de él vos sos el que armas tu vida. Yo veo la vida como poesía pura. A veces hay mala y a veces hay buena. Como bien sabes en la música los silencios son esenciales no tomes esos silencios de la vida como faltas de respuestase sino como un envión hacia la vida misma. Saludos de una poeta desconocida.

Yan Duimich. dijo...

Que bueno perderlo todo...hasta el lugar primero.
Depués de eso solo queda empezar a encontrar...tal vez algo, no todo.
Tal vez el todo no exista...solo vacío (para llenar)

Flor Solar dijo...

Uf! Es algo muy similar a palabras que he esbozado por escrito alguna vez. Esto tranquilamente podria ser de mi autoria ☺
Me veo sumamente identificada y con otros poemas tuyos tambien.
He sentido esto. Esa suerte de desolacion, soledad.
Esto de que uno se encuentre perdido o perdida; pero en definitiva debe servir para renacer y continuar mejor. Mas fuerte.
Besos y la mejor con tu carrera!!!

Amatista Lotus dijo...

Ay Envidio tu fuerza... He Llegado a tu blog claramente años después de la ocurrencia de los acontecimientos personales que te motivaron a escribir tus pensamientos y compartirlos con tus seguidores, y sin ser tu, y estar en un mundo muy aparte, me causa mucha sorpresa tu forma de expresarte, la soledad que experimentaste (probablemente ahora no es así) y la tristeza, lo cual dadas tus circunstancias pasadas era totalmente entendible. Pero más allá de eso me sorprende tanta sensibilidad, claro no te conozco, y bueno por eso la sorpresa, quiero decir que me resultó muy conmovedor haberte leído así fuera tarde. Mira cuando ocurrió el tránsito de tu padre (nunca olvidaré cuando lo supe), fué doloroso para muchas personas y esa tristeza llegó a golpearme a pesar de los miles de kilómetros de distancia. Luego de 15 días, mi hermana también partio,y ese sin duda ha sido el peor día de mi vida. Ella se fué de manera súbita, impensada, pero pausada porque su estado de salud había desmejorado mucho a lo largo de 8 años de dar batalla contra varias enfermedades, ahora lo sé, pero en ese momento no lo ví con claridad, en fin la acumulación de estas enfermedades su cuerpo no las pudo soportar. Luego de eso siempre he pensado que los mejores se suelen ir primero, la gente tan especial se va temprano y de maneras poco comunes. Por último quiero decirte que siento que has mejorado mucho y como tu dices pudiste salir del pozo, tienes una vida diferente y haces música genial y que te sale del alma, quizás por eso ya no vuelvas a escribir como tal en este sitio o en otros medios, quizás solo te dediques a escribir canciones, pero quiero decirte que tienes madera para escribir... Algunas líneas me han asombrado e impactado mucho, es uno de los talentos que tienes, ojalá puedas desarrollar más ese oficio junto a la música, o sea no sólo en el marco de una canción, un libro tuyo sería maravilloso de leer. Bueno Benito Bendito, como es el significado de tu nombre, que el Señor te siga bendiciendo. Un abrazo.

Unknown dijo...

dawm

Blogger Kota Tasikmalaya dijo...

SOMOS AMIGOS DE TENER QUE SER SELECTIVOS ELEGIENDO A UNA PERSONA QUE TIENE BUENAS PROPIEDADES, PARA QUE NOS HAGA CONVERTIRSE EN LA MEJOR GENTE EN EL OJO DE LA COMUNIDAD