The MJ Project

Loading...

Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

Destino Quédate Conmigo

Ah, pero si habré cambiado desde entonces.
Siempre estoy alardeando de que el día en el que estoy es un día diferente y mejor que el anterior.
Pero en el fondo eso es positivo, eso quiere decir que voy subiendo y voy saliendo del pozo casi por completo.
Y sí quizá dentro de un año lea esto y me diga "Ah pero acá yo andaba re mal" y seguro, pero hoy me siento bien.

Hm, recuerdo el cumpleaños de mi hermana con gusto. Fue un oasis en un período escaso; me dio una especie de  puntapié indirecto para recuperar mis sentidos y de una forma mas intensa. 
Bailar en Voodoo Motel me hizo bárbaro, con la gente que realmente quiero cerca. 

Lo que me lleva al 31 de Mayo, ahí mismo. Ya fuera de todo ese proceso, en mi propia nave, aterrizado en el planeta. Me dieron (y me siguen dando) ganas de ROMPER TODO. Sinceramente si yo pudiera agarrar el micrófono y el pie y partirlo en dos y que maravillosamente aparezca uno nuevo segundos después, no dudes de que lo haría siempre. Un enojo musical que nunca viene mal para descargar ahí todo lo que no pude descargar previamente... 

Lo mas gracioso de eso es que no tengo de que quejarme; paradójicamente me da energias para destruir. Estoy haciendo un segundo disco oscuro, letras bordeando el masoquismo y el tema de las drogas, el suicidio, etc. Quizá puedo hablar de todo eso porque estoy del otro lado de la red en este caso, y me divierte tener la cabeza tan clara y poder aparentar fuerza bruta. 

Uno de los mejores shows que hemos dado (Vengo diciendo eso desde hace ya 3, 4 shows pero es que el crecimiento lo notamos, y la solidez esta). Y no solo eso sino que ademas logro mantenerlo variado por dos razones: yo soy una persona INESTABLE (si hay un adjetivo que me define es ese) y vivo cambiando y aburriendome rapido de lo que hago. La otra razón es que el publico que nos sigue de fecha en fecha nos dice que el set siempre es diferente y que eso es aplaudible. A veces siento que mareo a los chicos, pero es lo que me sale, hasta que me digan que me estoy yendo al carajo y que necesito frenar. 

Y bueno hablando de la banda, creo que lo mejor que pasó en el año para mí es estar en esto con ellos, no solo musicalmente sino al conocer almas, personas que comparten la misma fascinación por esta expresión artística tan hermosa llamada música, y que además son excelentes personas. 

Ya ni pienso en los que bardean. Ya no pienso en el ´Qué dirán?´ en realidad. Que me atormentó toda la vida.

Y sin drogas.

3 comentarios:

Pauli Be dijo...

Me llegó al corazón lo que escribiste,sos muy puro,apasionado y creativo.Tenes un alma tan trasparente que es hermoso verla cuando te expresas.

The first human on Mars dijo...

Oh.

Anónimo dijo...

La valentía de ser tu mismo.
De encarnarte sin dolor. La libertad está bordeando el corazón.

Hay que tener coraje para estar vivo y dar cuenta de ello.
Cierro los ojos y todo es diferente allá, los abro y estoy acá.

En un mundo caben muchos mundos, viaja, sueña, viaja y vuelve a sembrar tu paisaje favorito.

Abrazos que abran puertas.