Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Ich Liebe Dich Nicht

Huele a rosas ahora.


Siento como todavía el perfume de su canto sigue encerrado en mi memoria


mientras camino en linea recta sobre el pasto, como si hubiera un camino.


Es como si volviera a verla por primera vez


pero esta vez sabiendo que la voy a encontrar.


Escondido entre mis pensamientos, pensando en que le voy a decir


bailando sobre el fuego.


Creando un discurso que se que no voy ni a mencionar


Se me había olvidado que era invisible
Se me había olvidado que ella no sabia nada de mi. 

Al acercarse, ella empezó a patear a su inconsciente de donde estaba.


Todo lo que el llevaba bajo el peso de las rosas que le traia.


A una distancia moderada entre la pared de piedra y sus manos congeladas de sudor,


Movió los labios que el tanto conocía con cierta suavidad y miedo.


Pronunciando las palabras que los dos esperaban pero no querían escuchar:


"Ya no te amo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ilustrativo tù relato, al leerlo uno puede sumergirce en el cuento, los sentidos viajan con la imaginacion... No te detengas y sigue alimentando mentes.

Lectora de Blogs

Ingrid Martínez (Lyla) dijo...

Absurdo sería entonces que te quedarás allí, inventa un camino de vuelta...

Por Gus dijo...

beni, esto no tiene nada que ver con tus comments que son muy grosos, pero sabes que estos dias tenes a millones a tus espaldas en representación de tu papa, me incluyo siendo un fan y me siento muy orgulloso de ser un salame que tarde, pero al final me di cuenta que sin dudar el es el rey del rock latino y ojala le hagas el honor de tener el apellido y su musica en lo alto como siempre lo fue y lo sera.

javier dijo...

FUEEEEEERZAAAAAAAA GUSSSSSTAVOOOOOOOO