Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2010

Mi mundo entero esta en la luz de la fé.

Mejorate pronto!

Aunque no pueda hablar todavía,

Te Quiero Mucho.

8 comentarios:

delfina f. dijo...

No soy buena con las palabras a la hora de dar apoyo. Pero soy buena escuchando.
Sé lo que significa sentir que el universo entero cuelga de un hilito finito, que es todo tan fragil.
Querer hundirse en un mar de sábanas, ahogarse, no querer salir más. Abrazar las almohadones y los llantos desconsolados, sentir la sal de las lágrimas cubriendo la cara y las manos. Querer dormirse y no despertar hasta que la pesadilla pase.
Pero es uno el que debe despertarse para interrumpir ese mundo terrorífico. Hay que poder salir adelante. Hay que confiar en el ser humano y su fuerza. Hay que abrir la persiana, ver el sol del día, las aves volando. Amar, creer, confiar, sentir.
Te quiero mucho. Todo va a estar bien, dejame secar tus lágrimas al menos un ratito.

Unknown dijo...

todo va a salir bien! el es mas que fuerte! todas mis energias para su pronta recuperacion. mucha fuerza para la familia!

Anónimo dijo...

b, aunque ni nos conozcamos ni lleguemos a conocernos nunca, por tu viejo y por vos, toda la energía de mi ser está puesta.

saludos y ánimos afectuosos.

The Last Alien On Earth dijo...

gracias, lo agradezco mucho.

Naty Giamba dijo...

Que poder de sintesis.
Sos maravilloso e iluminado.
Por supuesto, esta fe es compartida por TANTOS.
que la luz no deje de cubirte.
abrazo sin fin

Unknown dijo...

Es maravillosa tu forma de escribir,
digno hijo de GC.
Como fanatica del arte y musica de tu padre estoy con el inconcientemente,en cada momento de mi vida,asi como ahora lo estoy con su flia.
Mucha fuerza y energia de mi parte,de una desconocida,tambien te agradezco personalmente que le retransmitan el cariño de su gente,quienes todos los dias soñamos y deseamos que Gustavo habra sus ojos,El tiene su luz propia y es unico.asi como tambien la tenes vos.
Saludos y mucha pero mucha fuerza para vos tambien!

julietarociomendez dijo...

Beni escribis hermosas palabras, me encantan! es muy triste lo que le esta pasando a tu papá, pero yo se que va a salir de este momento dificil. Te quería decir que este "don" de escribir cosas que tienen un significado muy verdadero o que expresan sentimientos, no todos pueden escribir, y creo que lo tuyo lo heredaste de tu padre.
Mucha fuerza para Gus y toda tu familia! Ya va a pasar este duro camino, cuesta pero se puede salir. Besos!

Unknown dijo...

Ojala vos puedas seguir a tu viejo , tenes tanto para dar... TODOS ESTAMOS MAL por lo que esta pasando si que muchas FUERZAS a vos y a tu familia, amamos mucho a tu papá... y estamos esperando que despierte y se recupere, Saludos...