pero se puede posponer hasta que odiemos lo que buscabamos
Crecemos y nos damos cuenta
de que cada paso que damos es una vida
Un Inocente, un Alma pura
Vibra en la curva dorada del viento
que agita nuestro inconsciente
hasta hoy.
No callara hasta que consiga lo que busca
Porque no hay chances de elegir en este universo
es subirse al submarino y dejarse llevar
9 comentarios:
Toda la razón.
se puede posponer pero no callará hasta q consiga lo q busca!
( lindo conocerte, no te saludé porq me daba "cosa" el atosigamiento masivo :) )
beso !
p.d : la ley de atraccion,es una realidad comprobada por los estudiosos de la fisica cuantica.nos permite acercar a nuestra vida lo que realmente deseamos al mismo tiempo que alejar aquello que nos detiene o nos hace retroceder.
Tanto lo deseas...
"pero se puede posponer hasta que odiemos lo que buscabamos."
muy cierto, ben.
estamos en sintonía. en cada cosa tuya que leo me encuentro a mí, en alguna frase, en algún rinconcito..
me gustó MUCHO.
uff me encanta lo que escribis!! me gusta MUCHO! un abrazo !!!!
Principito; solo una cosa te voy a decir "MERECES LO QUE SUEÑAS"..... Y mi sueño en este momento es igual que el tuyo, aunque estes inundado de tanto amor por tu familia, no olvides que de este lado tambien estamos con ustedes, una ley de atracción, lo positivo atrae lo positivo, y el universo va a conspirar a su favor! Fuerza natural y amor sin rodeos!
NADA VA A INTERPONER LA LLEGADA DEL DESEO...
pensamientos positivos inundarán tus palabras, y cuando vuelvas a escribir verás que lo que deseas lo puedes obtener si crees firmemente en eso. La vida es así...a veces tan incierta que nos deja totalmente sorprendidos y es así que muchas veces nos negamos a nuestra realidad, pero el ser humano tiene algo de virtud, el poder adaptarse lentamente a un ambiente nuevo con nuevas situaciones...Ahora, maduras rápido, tú y tu hermana también, la vida está sólo pendiente de este momento, en el cual no sabes qué ocurrirá después, lo único que te puede salvar de sentir cosas raras es aprovechar cada microsegundo para desear...desear con todas las fuerzas posibles, el no crecer de un momento a otro, desear que todo no sea como antes, sino que aprenderás a ver las cosas por su valor, desear que las cosas sean diferentes pero en su virtud,mejores; desear en estos momentos, es ver realizado cada milagro que pedimos en la mente...paso a paso, vida nueva, formas de acompañar a quien necesita de tí; Vivir una nueva vida en tu vida actual. La tormenta pasará pequeño...sólo desea, con toda tu alma.
"Vibra en la curva dorada del viento"...ahí estamos todos...en ese "TEMPO" del metrónomo de Dios...esperando q despierte...para q nos siga dando ritmo...para seguir pulsando...FUERZAS BENN!
Me gusta mucho lo que escribes! Profundidad que se está perdiendo en este mundo. Me impresionó un poco que las dos canciones que tienes sonando son muy significativas para mí. Qué bueno encontrar blogs interesantes casi que por "casualidad". Un abrazo!
Realmente hermoso! subamonos todos al submarino de amor amarillo y dejemonos llevar!
Eres pura luz Beni, hermoso... un saludo cósmico desde Perú.
Aris.
Publicar un comentario