Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

Vapor

Esta claro el tipo de sentimientos que siento hacia vos. Ya no hay tiempo para charlar apurados, nuestra relación es impía y fría. Nadie quiere ni aparenta acordarse de nosotros. Nos encargamos de limpiar nuestro inconsciente, de maquinar cada una de nuestras células, de quemar todos nuestros recuerdos. Yo me salgo de mi. Vos, con tus promesas me enlazaste. Por que creer en palabras? Nadie existe para siempre, todo dura solamente una eternidad.
Y es como vapor de estrellas, nada queda en donde todo reinaba. Y la regresión toma lugar. El volver a una época dorada. Entender que los tiempos han cambiado, nada es perfecto.
Emigrando los sentimientos a otra eternidad. Entre fieles creamos las promesas. La esclavitud no es la solución, es necesario el dolor y el sufrimiento para que todo termine.
Porque eso buscamos: QUE TODO TERMINE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sentir la lejanía, la frialdad, la dureza de las palabras...siento que a cada instante muere algo de mi mientras esto se desmorona lentamente.