Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

Pense

Pensé que iba a llover, Pensé que iba a ser otro día
Pensé que iba a seguir sufriendo, Pensé que iba a desaparecer.
Pensé que ibas a brillar, mientras yo seguia en la oscuridad.
Pensé que te iba a seguir queriendo, Pensé que iba a dejarte.
Pensé que querias saber, Pensé que me ibas a llamar.
Pensé que ibas a cruzar esa puerta, Pensé que me ibas a insultar.

Y cuando estoy solo, te necesito, siento que cuando camino, te tengo al lado
y es simplemente una ilusión, solamente el eco de nuestras aventuras
Porque di por sentado que bajo el techo azul que es nuestro cielo, jamas te encontraría
y sin embargo, es en el unico lugar en el que estas.

Pensé que me ibas a llevar de acá, Pensé que iba a dejar de sentirme diferente
Pensé que querias verme, Pensé que me ibas a llamar.

Quiero verte, no necesito mas razones.

3 comentarios:

The first human on Mars dijo...

Amor o tragedia... o una obsesión que quiere ser amor?

Anónimo dijo...

vos y las cosas que escribís me emocionas mucho, siempre ...
y te soy sincera me llega mucho.
Me hace acordar a vos (algunas partes)
igual no sé a que te referís vos con lo que escribiste, yo capaz tengo otro punto de vista.

te quiero mucho beno y estoy siempre con vos, en todas :)

Calú dijo...

abrazo calientito