Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

Hasta Caer

Nunca me Olvidare
Me tomaste la mano
Y volaste
Hasta caer.

Entre mis recuerdos
Mis pesadillas
Apareces irradiando un
Haz de luz
que no me guía
sino que me pierde.

No dejes de vivir,
recuerdame a mi.

Te dije antes antes de partir
Muchas cosas que no voy a repetir.
Un te frio, una casa que espera al dueño.
Una tarde conecta mi sueño
Y es que vuelvas.

No desesperes porque
Yo estoy aquí.
Nunca me ire.

5 comentarios:

Teresa dijo...

muy lindo beni, es para Gus?

vespertinee dijo...

"No dejes de vivir,recuerdame a mi"
es tan puro, tan tierno. Sos luz para el.

Mil Estrellas AZULES dijo...

Hermoso. Seguí escribiendo.

Alicia.-

turkitos dijo...

Mucho sentimiento, ternura
Que la luz ilumine pero no encandile
(a ver si aclara...)

abrazo y arriba!

Anónimo dijo...

nudo en la garganta