Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Perdido

Viajando en un tren oscuro armado de polvo
Los angeles se suicidan al verme pasar y esas palabras sin sentido 
viniendo de sus bocas
Son cascadas blancas de desconfianza constantes.
Soy una sombra de mi persona anterior, 
vuelan nubes oscuras sobre mi cabeza. 
Me cuesta creer que mis gustos y preferencias por otras cosas sean mi pecado, 
seria otra cosa que intentara pasar por encima de todos, pero ni siquiera es así. 
No hay nada ni nadie mas para sostenerme.
Hay algo horrible escrito en mi piel
y es la escritura del cambio a la fuerza
Romper con la tradición, mirar hacia adelante en vez del costado. 
Y ya esta, no voy a volver
va en contra de mi naturaleza,
tengo que encontrar algo nuevo, renovar mis inquietudes y terminar etapas.
Aun así es duro y me cuesta mantenerme vivo.


Nunca estuve tan perdido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que NO me gusta esto.Ya lo hablamos pero voy a hacer todo por sacarte siempre una sonrisa y verte feliz. Te quiero (:

☪zona de promesas azules dijo...

Creo mucho en que la inquietud, la incertidumbre, el temor que podemos sentir a que otras personas escuchen con más nitidéz nuestra voz interior, las necesidades de expresar, de SER y el estar a veces casi convencidos de que esas miradas llegarán duramente, con una condena.. es en realidad algo así como el vértigo de quedar atrapados en un laberinto de anhelos ajenos, repleto de otras voces que no dejan escuchar la propia, experiencia que (por sorpresiva o profetizada) muchas veces nos hace sentir vulnerables y amenazados hasta en la voluntad de seguir en pie, pero que en definitiva (y durante el tiempo que lleve, que siempre nos pide paciencia..) irremediablemente va a transformarse en el impulso instintivo que nos lleve hasta nuestro centro.. a encontrarnos con nosotros mismos, a escucharnos.. y permitirnos SER :)

Acordate siempre que si hay sombra es porque hay Luz :) Reconciliar ambas fases de nuestra emocionalidad nos libera! No tengas temor a ser vos mismo en necesidades y sueños, Benito.. Al comprenderte te sostengo ♥

Un abrazo lleno de sol para ese corazón sensible y bello que te hace ser tan querido y respetado por tantíiisimos! ♥

Srta Bennet dijo...

Estando perdido a veces uno encuentra el camino.
Como leí arriba, hay que seguir de pie, hay que intentar caminar sea como sea, pasito por pasito, tratando que los dedos de los pies no duelan mientras caminamos.

Beso grande.