Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

The Last Alien On Earth IX: El Universo

Estas son mis observaciones del mundo:

A veces estoy tan lejos que me quedo.
Quizas eso es lo que mi conciencia quiere decir
Hay tanto que no puedo comprar con plata

Este universo me perseguira hasta mi ultimo aliento
Para siempre, para siempre en mi. 

No puedo ir en contra de la presion que tengo
Soy el bueno o el malo?
Solo lo sabre cuando todo esto termine,
quizas es por eso que mi cerebro me puso a trabajar esta vez.

Voy a empezar a salvar el mundo, ahora.


Para siempre, para siempre en mi. 

6 comentarios:

Pappa was a Bloggin' Stone dijo...

SUBLIME SUBLIME SUBLIME

Unknown dijo...

Si, definitivamente sublime. Cada vez escribís mejor dear Benn

Unknown dijo...

Esta re buenoo :)

naina dijo...

EXCELENTE .!!!

Pablo dijo...

No veo la hora de comprar tu disco solista, te juro que voy dormir afuera de la tienda que la venda, esa magia que tenes viene familia y hace feliz a mucha gente

Pedro Florit Cento dijo...

....no te he dejado de seguir, leer, acompañar....estar, pero romper el silencio virtual frente al virtuosismo, eso ayuda a todos nuestros seres...un abrazo B!