Eat Yourself !

My Blog en English: www.turtlemanband.blogspot.com

Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

The Last Alien On Earth VII: Desapareci

Este lugar me llevo a otro.
Pero este ya no es un lugar, es...
inexplicable.

Me sobran las palabras, y se me vacian los labios.
Agua de piedra, metros y metros de sonrisas.
Por ahi estoy desapareciendo. O apareciendo en algun otro lugar.

Oigo una voz, pero no la conosco.
La persona que esta al lado mio sigue callada.
Quien es? Que vendra?

Silencio etereo, oscuridad.
Luego luz.

1 comentario:

Radioactivenigth dijo...

Me gustan tus letras, como que te dan ganas que sigan infinitamente cada una
te invito a visitar mi blog (no invite a nadie por que me da verguenza) escribo hace mucho pero me las guardo para mi misma,añgunas la subi se que esta mal pero bue
Besos!